Acerca De Mi







YO SOY AIHTARA.
Llegué al Planeta Tierra –o MADRE GAIA– con mi Ser de Luz totalmente listo para el SERVICIO que los humanos prometimos cumplir, durante este período de tiempo. Lo que implica que debemos de permanecer sincronizados con la más alta frecuencia de AMOR, COMPASIÓN y ENTREGA: que ES TODO, en TODO LO que ES. Así que cuando emergí del vientre de mi madre física me encontré rodeada por un círculo de LUZ y AMOR. Esta frecuencia, en realidad, fue durante toda mi vida el máximo Principio o Guía que me ayudó a sostener y resistir la difícil tarea que todos debemos desempeñar, durante nuestra estadía en GAIA.
Las lecciones de esta ESCUELA tan particular han sido un tremendo reto, hasta ahora. Necesitamos algo más que comprensión y buena voluntad para así poder aceptar todas las pruebas que esta MATRIZ nos impone. La SEMILLA de nuestros Seres Galácticos ha sido promovida, tal como podemos observar alrededor del Globo Terrestre. No hay ninguna duda sobre esto. LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS ya están aquí. Los seres humanos de hoy en día somos los “guardianes” de la NUEVA CREACIÓN. No podemos permanecer indiferentes ante este magnífico regalo que finalmente ha descendido en todos los sitios del Mundo, tal como nos había sido prometido.
Nuestra gran responsabilidad en este tema, no puede de ninguna manera ser puesta en peligro por causa de ningún tipo de distracción o perspectiva que no esté alineada con nuestro PROPÓSITO. Nuestra percepción debe siempre estar abierta y dirigida hacia este PLAN ÚLTIMO: la protección, educación y desarrollo máximo de la sabiduría que estas amadísimas criaturas traen consigo. En ELLO, debe de residir el TODO. La UNIDAD de esta Nueva Creación en su totalidad, es parte de la nuestra; así que tenemos que sobrepasar todos los obstáculos que esta Sociedad de hoy quiere imponernos, para así, tenerla que confrontar.
Como un ser humano consciente, he escogido al Camino de la Gran Aventura. Así que para poder realizar todas las posibilidades que ello implica, me convertí en una especie de “renegada”. Debo decir que mi libertad no ha seguido nunca el concepto de “libre albedrío”. En cambio, una enorme responsabilidad –ENTREGA- me acompaña en cada paso, en esa especie de “salto sin paracaídas”, como me gusta a mí llamarlo. Y por supuesto, una total CONFIANZA, ha sido siempre mi aliada suprema en este inimaginable resultado.
Me convertí en cantante folclórica, trabajando en toda clase de escenarios europeos: calles, plazas, teatros, restaurantes, bares, algunos shows televisivos, entre otros.
Más tarde, acompañada de la apatía de la crítica literaria- al comienzo de mi carrera como escritora profesional- tuve que tomar una posición de no-volver-atrás en ese mi propósito como mujer que escribe: el retar aquella visión de la sociedad contemporánea sobre nuestra función femenina en los tiempos que corren. Nada fácil, por supuesto. Pero inmensamente gratificante al final.
Así que… cantante folclórica, autora (novela, teatro, poesía, ensayo, cuento), historiadora del Arte, algunos coqueteos con las Escuelas Filosóficas y una no totalmente realizada carrera como cineasta, permanecí en mi línea de “andariega”, que escucha siempre su CORAZÓN: aquel que SIEMPRE ES todo lo que ES.
Y quien siempre ha pedido a LA LUZ, a los MAESTROS de la SABIDURÍA y a los ÁNGELES GALÁCTICOS de todos los universos que están sincronizados con el AMOR SUPREMO y la ARMONÍA, que la ayuden a no olvidar jamás aquel PROPÓSITO SAGRADO. Y más que todo: asistirla para que su Ser permanezca consciente de que sin HUMILDAD y CORAJE nada puede obtenerse, en realidad: como nos ha sido siempre dicho, incluso antes de que tomáramos un cuerpo humano.
Con absoluta CONFIANZA en la LUZ SUPREMA de la CREACIÓN, que nos guía y nos dirige hacia el AMOR INFINITO y la SABIDURÍA en este NUEVO CICLO de ABUNDANCIA y ARMONÍA, hago entrega de esta “CARTILLA DEL PANDA” a todos aquellos que sientan el LLAMADO.

En GAIA -2015-












2 comments: