Friday 15 May 2015

ALEJANDRA JARAMILLO PRESENTACION

ATHEEZ, ARATHOMÍ, ARAHAT, sharanam.

creo que este documento se puede incluír en el blog.  ¿no le parece...?  creo que en los términos literarios y los otros... sólo alejandra podía decir lo que ella ha entendido de mi vida.  es impecable.  lo leyó, además, en la presentación, con una voz timbrada llena de emoción.  fue la última en presentarme y la reacción del público -mucho había,  casi todos jóvenes- fue de una resonancia extraordinaria.  estaban estáticos.  en el corazón, totalmente.  me demoré con cada uno de ellos, cuando les firmaba el libro, más de un minuto.  hablándoles al corazón.  diciéndoles: recuerda, ¡TÚ ERES PAZ...! viniste con un PROPÓSITO SAGRADO.  no le falles a la MADRE GAIA.  no estas SOLO.  y más... dependía del personaje.  las chicas, me impresionaron: todas.

 en cada libro iba escribiendo LO MISMO.  no me salía otra cosa: CON UNA ROSA PARA TU CORAZÓN.  el corazón dibujado.  la rosa no, todo su nombre, para que no se confundiera en el mañana con cualquier otra flor.

 una, al preguntarle su nombre (de una belleza y luminosidad indescriptibles) me respondió: dime tú, tengo cara de quién, cuál sería mi nombre.  y para mi sorpresa, al mirarla otra vez, le dije:¡ DE ARATHÍA...!  pues esa ESENCIA relució como un rayo, y quedé fulminada.  tendría unos 23 años. ¡ahhhh...!  qué historias... dirían los que  saben, usted incluída...

o sea, ARATHÍA se queda en colombia, en cuerpo y en esencia.  se que esa criatura no va a fallar en "el desarrollo" de ese aspecto.  LA TIGRA.  ¡aaahhhh...!  tantas otras esencias he ido dejando por la tierra: pero en cuerpos pequeños, todavía.  por eso la sorpresa de estar en frente de ese cuerpo ya desarrollado con la POSIBILIDAD de que esa esencia se despierte, y ella pueda cumplir.  por ahora lo espero, y pediré por ELLO a los MAESTROS.  no será un duplicado, por supuesto.  será la ESENCIA pura, y en su derecho a la INDIVIDUALIDAD el CÍRCULO DE LA ROSA MAGENTA hará de ELLO lo necesario para que no se pierda esta oportunidad tan mágica.  y tan inesperada.  la risa... por supuesto, me inunda apenas lo recuerdo.

ATHEEZ, por ELLO.  con ELLO. y en ELLO... a los MAESTROS.

le incluyo el documento que leyó alejandra, el sábado 02-2015, en la feria del libro. más tarde, cuando lo copie, le mando el de liliana ramírez.  es una carta única en su especie.  

con rosa magenta para su corazón.  

aihtara

No comments:

Post a Comment