Sunday 26 April 2015

MI MADRE ESTRELLA ARATHAS-UT




                                    A R A T H I A    M A I T R E Y A










                                                M  I      M  A  D  R  E



                                                 E  S  T  R  E  L  L  A


                                                 A  R  A  T  H  A  S  -  U  T




           

                                                                                                                                    O
                                                                                                                                                                                        


                                               

                                                                         Blessed are those
                                                              who take a leap
                                                              towards the future.


                                                                           THE MOTHER *[1]
                                                                         1st. January -1971-  (Agenda)


              
                                                             

                                                             “Mandala Center”Agosto -92-  Bauker  (Noruega)
                                                            Arran Island, Sept  -92- (Escocia)

                                                                       
                                               


           

En la ambivalencia de la Historia de los
Tiempos, no hay peor enemigo que la MEMORIA
HUMANA.
         Desde tiempos sin cuento, y sin memoria, los abuelos deciden una cosa, y las abuelas, otra...
         Eso, es sabido, y resabido.
         Quién no conoce el cuento de "LA LECHERA", por ejemplo: aquella mujercita que se va con su cántaro de leche y paliquee que paliquee con ella misma se forma un cuento inmenso, que si los huevos, los pollitos, que si va a comprar rancho, luego, y así, ande que ande, conversa que conversa con su alma, mujer tonta, además, pues si uno va a la feria con una carga semejante la lleva asegurada, no en la cabeza, es claro...
         El resto ya se sabe.
         El cántaro rompiose... y más obvio no existe en la imaginación febril de aquel orfebre de fantasías femeninas; porque era lógico, y pasado de rosca -para él- que una mujer, y sólo una mujer, podía cumplir con tal desaguizado.
         La angurria, rompe el cántaro.
         Siempre me dije, desde la tierna infancia, que había que resembrar lo mal sembrado, y que un buen día me tendría que poner manos a la obra.
         Cuándo y cómo, no se me pasó por la imaginación.  Tantas preguntas al mismo tiempo -y tan peligrosas, sobre todo- no dan buen resultado en el esfuerzo permanente; si bien el inmanente se vea afectado por esa ausencia de ritmo positivo, que es el saber las cosas de antemano.
         Pero siendo una niña, todavía, prolongué la mitad de la pregunta: digamos que me dije, como todas las niñas de mi tiempo: ¡cuando sea grande...!
         Y qué tan grande va a ser esa medida de ESPLENDOR, que el humano conoce como tiempo: en el que nace, crece, se reproduce... y muere.
         Y nada más, por HOY...
         Porque se desconoce el OTRO ASPECTO de la fórmula, si bien se habla de ello, sin parar.
         Parábolas hay muchas; y obvio, no olvidarse que la más apropiada para tal relación entre el dinero y esa angurria del cuento de la lechera, entre Belleza y Fantasía en un tono opacado, sumiso y más que necio, lo lleva también, ELLA, la Fémina traidora, la que embellece a punta de menjurjes, y de gimnasia sueca.
         La que va navegando como barca al garete, pues el marido la acolita, es más, le da el dinero, aunque en tiempos modernos, es verdad, ella produce el material que le permite ser la sierva, la servidora eterna de Estee Lauder y Helena Rubinstein.
         ¡Qué fantasía, señores y SEÑORES de todo el Universo...!
         Cómo lo vamos a llamar sino desaguizado, por no decir catástrofe, ese ciclón que arrasó oscuro y alevoso con la primera esencia de la Tierra, la redujo a pavesas, a boronas, la destronó sin más ni más, y la dejó en la inopia, para colmo.
         O sea, La Cenicienta.
         Fórmulas sobran, señores y SEÑORES de todo el Universo, y al parecer en estas latitudes donde el Imperio Femenino asienta su bandera e impone el Lábaro de Paz con Arco Iris como insignia, ya NADIE está de acuerdo con tanta paparrucha.
         Lo sin-cuento, no existe, porque la HISTORIA DE LA MEMORIA DE LOS TIEMPOS, insiste en SER CONTADA.
         Si la fórmula antigua fue una vasija de barro y un cántaro que rompe con toda la esperanza y el femenino envuelve la catástrofe y por ende la acusa, como en una corola de martirio perpetuo, sigue pendiente de esa inicua, inquieta y prepotente versión grandilocuente que el delirante orfebre de clara fantasía resolvió reducir para su vanagloria, se va a quedar sin cuento, mi amigo, mi creador, mi Padre, mi asesino.
         No vine a conducir querellas de asaltantes, truhanes, mercenarios, dignos del gran silencio de los Dioses, pronunció en voz potente como su fuerza viva la anuncia cada vez, mi MADRE DE ESPLENDORES en una noche quieta de esplendor amoroso, cuando la estrella VIRGO se lucía en su cuna esplendente de amatista, rodeada por rubíes.
         La SHAKTI está sedienta... pronunció luego con voz queda, como un arrullo de manantial, y me dejó en la orilla de esa queja, para que comprendiera lo imposible: así me señaló su imagen de Agua Viva, que ví crecer, crecer, como una catarata que revienta sus crestas en la roca y desciende al abismo sin pensar en su suerte de suicida, pues la recibe, siempre, un pozo dulce y manso, y ella, la catarata se apacienta; rebaja su furor y así renace fresca, restallante y pequeña, en corriente que sueña con ser río ¡que va a llegar al mar...!
         No vine a recoger la queja de mequetrefes, que se están viendo el agua al cuello y ahora quieren clemencia, y si es posible ¡ganar la lotería!
         ¡Pero qué se creyeron, perdularios...!  ¡Ladrones de gallinas y de vacas sagradas...!
         ¡Macacos... Maniqueos...!
         Y su furor de grito herido por las huestes de tanto malviviente en esta Tierra, me arañó las entrañas, me penetró en los ojos como una aguja hirviente, me reventó en las venas que se cortaron en cadena y a medida que todo se fue llenando de negrura y supe que la herida iba a causar la muerte irremediable; pues todo ese dolor me arrastró y me arrastró cual pájaro que sueña en medio a la tormenta; presa del llanto antiguo de los tiempos de NADIE y de una VOZ hermosa que no reconocí, en ese momento, grité su nombre augusto y le pedí clemencia.
         No supe más de mí, hasta que me desperté en mi cuna pereirana; rodeada de la abuela con la risa de ardilla, y la tía de amor que me ofreció aquel canto como nombre de pila, y ví a mi padre, serio, serio, y a mi abuelo, el hermoso; el único en su género, ese que todo el pueblo se peleaba por hacerlo reír, y se hacían apuestas de si tenía o no la audacia de los ángeles que tanto pregonaba en su apellido hidalgo con blasones de Escocia e Inglaterra y con herencia en tierras de Capetos; mirarme con sus ojos oscuros y arrasados de un llanto, que no voy a olvidarme, mientras viva.
         Mi vida pereirana le pertenece a otra corriente que ya narré, exhaustiva, y un alto y salto voy a completar, para cubrir la esencia de mi experiencia en estos territorios de esplendores voraces e inmanentes...
         De sonidos sin Voz...
        
          























                          De inmanencia y presencia de las Huestes
                          Oscuras se ha hablado, últimamente, en libros                   esotéricos, pues los sagrados han siempre hecho hincapié en tal permanencia, en hemisferios de esplendor negativo, y han recomendado a los seguidores de su Doctrina, recurrir -en la gran mayoría de los casos- al gran sector angélico, o guardián poderoso de la Raza Humana en esta manifestación terrestre.
         Varias doctrinas mencionan Angeles, Arcángeles y Serafines con diversas nomenclaturas y otros simplemente se refieren a la Numerología Cabalística, como recurso o método de protección.
         Cartas del llamado TAROT, en consecuencia, pululan hoy en día, en los mercados, mercadillos, libritos y libracos con que la especie humana se alimenta con gula irresistible, con una indigestión digna de mejor estómago, sin lugar a dudas.
         Mi reacción a ese sistema troglodita ha sido siempre neutra; jamás me ví metida en bretes de otros, ni en calzas prietas que no fueran las propias, tampoco me gustaron los tales espejitos ni tanta zarandaja de baratillo.
         Más bien seguí mi línea.  Mi linaje paterno.  Mi apellido en la Tierra -en este viaje excelso y atrevido en que me ví embarcar desde la misma cuna- fue el pregonero de mi emblema, que no tuvo el escudo de mis ancestros escoceses, ni el gran renombre inglés, ni tampoco alumbró mi tema preferido ningún hidalgo galo, por más que Francia me llamara a grandes ilusiones en astral; sino que remplacé tanto pereque por una estampa pequeñita del ángel de la Guarda.  Ella me guió.  Me aconsejó.  Me protegió de todo mal, todo peligro, de toda sombra negativa, como diría la abuela.
         Y así fue mi camino en esta vida.  Rodeada por los ángeles de mi gran apellido milenario.
         De mi ancestro REAL pues nací en VIRGO, mensajera que siembra y espera la cosecha y mi destino fue inocente, como dijo mi Madre, LA ROSA DE LOS VIENTOS, quien me narró la Historia de mi Muerte, y me puso a escribir este cuaderno.
         Y hablaba del Oscuro.  De la Fuerza que obliga al esplendor radioso a deshacer lo andado y comenzar de nuevo, como en rueda de noria, vuelta tras vuelta, una y otra vez, sin dejarlo mirar, ni respirar, ni SER lo que Ello ES en ella y él.
         ¡Qué paciencia...! me dije, la de los caballeritos de la Sombra pesada, negativa, que luchan sin cuartel organizando ejércitos, legiones, de seres sin memoria ni corazón ni entrañas ¿para qué es que querrán tanta preponderancia?
         ¿Tanto gobierno del Mundo, si el Mundo es grande, grande...?
         Y mi Madre reía cada vez que le hacía la pregunta.
         Y no me contestaba pues no valía la pena contactar la energía del Oscuro ni siquiera por broma; sería gastar pólvora en carroña, diría mi abuelo hermoso; el que jamás se riera sin un motivo serio.
         No se gasta la risa de una ESTRELLA, me explicaba con paciencia de orfebre LA ROSA DE LOS VIENTOS, mi Madre de Amor UNICO, pues no se justifica la entrada a un resplandor munífico y excelso sino lleva la espada que pertenece a esa Batalla, mi Niña juguetona con la risa de un ángel.
         No se escarmienta nunca, ya lo sé, si el que pasa ese puente colgadizo que cruza los abismos más oscuros y te han dicho que es paso peligroso pero tú te arredraste y ahora ves la trampa con precisión maestra que te contó una garatuza... no se escarmienta nunca en la cabeza ajena, recuérdalo, bonita, no vayas a perderte en las fábulas de otro, no valen ni un comino esos DORADOS ni esos POTOSIES que pregoneros de la fama de dos maravedíes te quieren ofrecer a cambio de tu estampa del Angel de la Guarda.
         Esos señuelos son más que conocidos en el Astral menor,   y los llamamos “tumbalocas”, que es un lenguaje indígena de la región donde naciste ahora; no se escarmienta mirando esos espejos donde la imagen no es la TUYA no te olvides, hermosa... los ANGELES son NUESTROS, y son GUARDIANES de la LUZ de ¡TODAS las AURORAS!
         No se esplende en rincones donde se instalan alacranes con amigotes y amigotas de su misma calaña, ni se invitan los lobos de distintas especie que vengan a tu casa a la hora del té...
         ¡Pero a quién se le ocurre...! y me miraba seria, seria, como mi abuelo me miraba cuando más se moría por dentro de la risa: ¡Cuidado con los buitres, los escorpiones, los vampiros...! y mencionaba la familia de los hidalgos del oscuro con tono de impaciente, que rara vez se oía en ELLA, mi MADRE DE ESPLENDORES, la más hermosa entre las Bellas de todo el Universo ¿y cómo contrariarla...?  Sería una tonta de capirote, una expresión de Abuela Adelfa, la reina de las flores; la que reía sin parar con su risa de ardilla correlona y me entregaba su dulzura, su armonía de Luz y su Angel de la Guarda favorito"¡pa' que tengas!" decía, y me entregaba todo, ¡TODO...! quedándose sin cinco, sin ángeles siquiera ¿cómo olvidarse de esa LUZ que fue mi guía y mi ternura... mi Abuela, mi Angel de mi GUARDA, mi DULCE COMPAÑIA...?
         No tuve más remedio, como dije: mi emblema fueron ángeles, mi escudo la coraza de Arcángel San Miguel, mi Corazón lo puse a la Custodia del Serafín Alado con nombre de Francisco, y así inicié el CAMINO: con mi mochila al hombro, mi bastón de ABEDUL, y una oración constante que cantaba en voz alta o en silencio, por los senderos solitarios o en las ciudades o en los bosques, en estación de trenes o aeropuertos, mi MANTRAM fue creciendo en "crescendo" constante, en pálpito de LUZ que despertó a los perezosos y armó un bullicio astral que todavía se habla de ello en los archivos pereiranos, el terruño paterno; donde se acumularon los hidalgos después de mi partida, y abrieron bares, lupanares y tráficos sin cuento, pero lo que no saben esos torpes y soberanos mequetrefes es que dejé a un Arcángel con sus alas de LUZ color MAGENTA custodiando la puerta de mi predio.
         Nadie lo va a azotar.  Ni le va a acumular furores negativos, ni envidias de las malas, ni va a instalar su reino de esplendor tenebroso ¡porque sí...!
        








         No toda responsabilidad de origen
GALACTICO implica a su vez una carga
astral, o viceversa.
         Con excepciones menores, la cualidad astral no incide en absoluto en el espacio sideral, ni en la radiación galáctica, salvo en los casos de acepción-galáctica-numerológica, o REALIDAD ABSOLUTA; en cuya expansión o ecuación-nominal el Astral perece, sin remedio.
         Hemos venido a esta galaxia terrícola con la expansión astral iluminada por el celo del Amor Hermoso: me confesó un día el Arcangel Gabriel; el dador de Esperanza y el Guía Mayor de la Creación Humana, desde tiempos en que Tobías fuera en busca de su padre, para aliviarle su ceguera.
         La parábola es hermosa, como lo es el Arcángel de Esplendor Absoluto, que emprendió desde entonces su viaje hacia la NADA para enseñar a la ahora obsoleta y cristalizada humanidad cómo se entona el Canto del Amor con la Guía del Tono de la Muerte Primera, hasta llegar a la Ecuación Eterna, o la ECUACION DE DIOS.
         Más vale mencionar esta Ecuación secreta con el MANTRAM de Miguel Arcángel, me aconsejó GABRIEL, Arcángel del Amor en la guía de ciegos y de sordos, pues es MICHELIS quien posee la Clave de la Muerte en la expansión Primera y su paso nocturno en Clave Regia; no hay quien pueda atravesar el puente de esplendor angélico sin antes mencionar el nombre de MICHELIS, tres veces en ecuación INVERSA y dos veces, más tarde, cuando la carga astral se haya neutralizado, en ecuación Subliminada o Realidad Temporal.
         No se puede -y no se debe rechazar esta ecuación, en Acción Regia- inutilizar el NOMBRE SAGRADO de MICHELIS, sin consecuencias mayores.
         Hay una Ley Astral en ecuación neutral que permite el intercambio entre lo llamado 'NEGATIVO' y 'POSITIVO', y la ecuación DIVINA, entonces, puede pronunciarse sin temor a la Caída: esa que causó un cataclismo universal, y que está ahora irradiando en expansión INVERSA una NOTA CERRADA, que no ABIERTA, que es la NOTA IMAGO, la NOTA que acaricia y no la que asesina.
         Así dijo GABRIEL, Arcángel del Amor en el TONO DE LUZ DEL ABSOLUTO.
         Y permanecí, desde ese mismo instante; cuando la Revelación de MICHELIS me fue entregada por mi amoroso GABRIEL en una Estanza de esplendor de rubíes y amaranto donde yací por siglos como en un cruce ciego de Laberintos y descubrí la PUERTA DE LOS ANGELES; fiel al motivo de MICHELIS: a su LEY ABSOLUTA.
         No se puede reducir la NOTA DIVINA sin conocer el diagrama que registra la NOTA DEVICA y ANGELICA; en Ello se unen dos motivos de extremado poder, y se acumula el TODO de las cosas.
         Sin esta primera Síntesis Divina, la Cualidad angélica no fructificará en la Esfera Celeste, si no más bien se instalará con reticencia en el dominio de los pueblos  o entidades menores que gobiernan la Entrada de la Tierra.
         Ese Reino es bien conocido por las tribus de la Humanidad-Lobo y la Humanidad-Gato; dos cualidades descalificadas desde su comienzo por los Lores de la Creación y los Directores de la Gran Fraternidad Blanca Universal.
         Me temo que se van a suceder las preguntas sobre si los gatos forman parte de la familia angélica y los Lobos idem, y clarifico el mensaje de mi amado ARCANGEL GABRIEL, porque ni mucho que el gato participe de la esfera celeste ni poco que el Lobo ame relacionarse con la familia angélica, ofrecerá en esta parábola la medida posible.
         Será apenas una aproximación a lo posible; si lo posible, en este cuaderno puede "medirse" de algún modo.
         Y me inclino a creer que la gran mayoría de la Humanidad de Hoy, recibe instrucciones directas de las dos famosas ecuaciones que mencionara en mi párrafo anterior, no me cabe duda alguna, tampoco, que ellos y ellas -la famosa familia en cuestión- lo saben de memoria; lo sienten en el pálpito nocturno que los hace temer la LUZ del día y los inclina y los recoge y los obliga a desligarse de todo ser humano que no comulgue con sus credos de gatos y de Lobos; yo los he visto por las calles: mansiticos, acatados, recitando el rosario, muchas veces, o acolitando a misa, recibiendo limosna, nunca se sabe los milagros que la familia gato puede valorar en un abrir y cerrar de ojos... y que quede bien claro que la especie animal felina, no se conecta, en esta parábola, al menos, con la familia de que hablo, pues restricción más, indagatoria menos, terminaríamos en líos con la Sociedad Protectora de Animales, lo que para nada es mi intención.
         Hay gatos que parecen ángeles de la Guarda, además; lo saben los dueños y dueñas de tan felino ser, independiente y tan seguro, sobre todo: siempre me ha llenado de estupor esa manera del felino de ¡aquí estoy yo, y lo demás son arandelas...!
         De Lobos... ¡ni el pelo! como diría mi abuela.
         Una vez, en épocas infantiles, que de felices tuvieron muchas horas y de infelices no fueron culpa de nadie sino que fue mi inexperiencia la que traía y llevaba problemas a la casa, donde mi madre, por supuesto, nada que ver con mi imaginación ni mucho menos con mi seguridad que siempre fue precoz, pero eso, es otra historia; decía que una vez, de niña pereirana educada en las monjas franciscanas y devota de la Virgen como nadie, me ví a la puerta de la muerte y sin saber por qué, en ese instante mismo que la mano empujó mi cuerpo pequeñito y ví como en un vértigo las ansias de mi ser por aceptar aquel portal: casi hechizada estaba delante de aquel cuerpo que me ofrecía caricias inefables y delicias sublimes si yo aceptaba aquel encuentro como un efímero contacto que me iniciaba en grandes sortilegios de inequívoco gusto a mortecina y a gato maloliente, pero también sentí en un instante paralelo donde mi Ser tremó y gritó despavorido aunque mi cuerpo menudito no musitaba media sílaba, que yo no estaba sola: que el ángel de la Guarda iba a aferrarme de su mano, ¡y yo a volar con él...! y dicho y hecho: la puerta se cerró de un solo batacazo y de repente ví una LUZ que esplendía, esplendía, brillaba como un sol en pleno zenit y me irradiaba toda y ví a mi cuerpo agigantarse, convertirse en Montaña, dulcemente, sin artilugios raros ni milagro aparente, sólo era simplemente así, sin dar más vueltas, que me volví Montaña, y aquel espacio que me alejaba de la Tierra y me empujara hacia el vacío, se evaporó como en un sueño...  Se esfumó de frente a mi y a mi Angel de la Guarda, que sin más, me sonrió, me compró caramelos en la esquina, y sin soltarme de la mano, me regresó a mi casa.
         La parábola es cierta; en la medida en que el lenguaje se administra en las notas de esplendor que mi Presencia, Hoy, las puede pronunciar, y habría que ajustarse a tanto recoveco y tanto requisito del lenguaje que los humanos usan para expresar "ideas" o contar aventuras, o simplemente solazarse en charle que te charle, por el gusto, no más...
                 Los ángeles se cansan -la mayoría de las veces- de tanta expresión gratuita que el elemento humano usa para manifestar el Verbo: y tienen más que razón pues si la Raza Humana comprendiera -de una vez por todas- la calidad de polución verbal que acomoda su verba en el dominio astral y por ende en el cósmico se siente y se registra en notas bajas, huecas, no hablaría de día; que es cuando más detritus  siderales se acumulan en la atmósfera Celeste, y en la noche, a la Hora de la Oración entonarían cantos al Señor de los Cielos y la Tierra: cantos de Gloria y Alabanza..., así dijo Gabriel, mi Amado Arcángel del Amor Hermoso.





























         Un tono Menor, no es un tono que se
silencie fácilmente, en el espacio sideral,
ni tampoco se mide en ninguna ecuación cerrada a los valores siderales, pues ciertos elementos -o cualidades en esfera sideral- no son acumulables; y por lo tanto no son ciegos.
         Ceguera sideral se considera sólo a partir de la Quinta Dimensión o Estado de Conciencia Supramental, como mi Amadísimo Padre Sri Aurobindo la nominara en Nomenclatura Cósmica, y pertenece sólamente al dominio de los elementos FUEGO y AIRE, pues el Agua y la Tierra, no coinciden más con el Juego Perfecto de la Diosa: con el LILA Eterno.
         ELLA, merece otro capítulo en células divinas minimizadas, igualmente, ya que sólo en espacio reducido puedo cantar en ELLA y ser su VOZ escrita y reducir su DANZA de MAGIA sin igual.
         Pero MAGIA también es obsoleta, como casi todo el vocabulario humano, en todos los idiomas, menos el de los niños.
         Es el UNICO VALIDO, todavía; hasta los cinco -máximo seis- años de edad. 
         Y es cuestionable, obvio, por los empíricos y su tono Mayor en avanzada decadencia y misero fluido; pero yo no me arredro -por qué lo habría de hacer- ante la Escuela de TITANES, ni mucho menos de macacos.
         Los macacos son héroes de los espacios inferiores y a mi el silencio de esa esfera no me angustió jamás sino más bien me causó risa; divergente, eso sí...  Como mi abuelo cuando miraba, serio, serio... pues nunca revelé mi segura salida a la Estanza de la Diosa, y ellos, los familiares de la Raza en cuestión, se acostumbraron a mi risa de seriedad irreprimible.
         Contaba que un TONO MENOR no se silencia fácilmente, pues viene acompasado -o acompañado- con un TONO EMERGENTE, o Sideral, que expande su sonido en esferas de LUZ MINIMIZADA; y es, por lo tanto ini-gualable, en esta ESFERA de REGIO RESPLANDOR.
         Y cuando incluyo, en esta dimensión -o conocimiento empírico, por lo general- la palabra TONO o la moción Sideral, no implico, para nada, la conocida esfera que el científico -o el esotérico- de hoy en día, trata de explicar, o expander, en sus doctrinas o sus credos o en sus manuales metafísicos.
         Mi ESTRELLA MADRE, la ROSA DE ESPLENDOR SIDERAL, me explicó más que frecuente y convincente esta VERDAD con un ejemplo práctico que me hizo estremecer el Corazón en zonas de dolor inconcevible en la materia humana, y revivió por MI y en ELLA esa experiencia azul fluida, rodeada de amaranto con visos diamantinos, y me ví en su PALACIO de NEGRURA TOTAL; pues sólo un CIEGO puede ver lo que allí se le ofrece al Caminante de los Senderos Siderales.
         Mi MADRE ESTRELLA, LA ROSA de los Vientos Matutinos y los efluvios diurnos como alondras perdidas de su centro que vienen a cantar en lo desconocido y a horas indiscretas, me ofreció su CANCION, como esa alondra ciega y yo la recibí como la niña hermana de la Diosa, que acumula VERDADES, sin saberlo, pues nació allí, en el PALACIO DE ESPLENDORES de todos los Ocasos, y se permite SER sin Ser y VER el TODO de la Llama, que es VIVA y es MAGENTA... como una entrada a sueños cristalinos.
         Los Sueños Cristalinos son tonos que acompañan, también, esta experiencia, que mi MADRE, LA ROSA, LA ESTRELLA de los Vientos y de las Tempestades transgredió y transportó para que yo inocente viviera y recordara ese pasaje ciego de ZONA SIDERAL, en el que se prepara a los TONOS MENORES para EMERGENCIA MAGNA.
         No se silencia fácilmente, decía, esta trasposición de MENTE a COMPROMISO.
         DE SUMISION a Conocer lo que no fue posible por falla de macacos, que se creyeron dueños de la Muerte y de su tamboril; cuando en verdad la GRAN SEÑORA de los Sueños Cristalinos no atravesó el AKHASA, o Zonas de Memoria, para instalar un Circo; ni mucho menos toma parte de REALIDADES IMPOSIBLES.
         La Muerte no se sienta a contemplar espectáculos que no le pertenecen, pues viene por lo SUYO, y el resto es cosa de otros...
         Así dijo mi MADRE, la Suave alondra de mis amaneceres y endechas de verano, y así se los transcribo.
         Los juegos siderales al que la ESTANZA de la ESTRELLA dedica su expansión evanescente y canta en su crescendo la ROSA DE LOS VIENTOS, no son los alquimistas; que otrora pregonaran los serios estudiosos del AKHASA magnético; ni mucho menos son los tonos con que la Escuela religiosa de todas las culturas y de todos los cultos, pretenden enunciar para su catecismo cotidiano y su expansiva cantinela con bombos y matracas.
         El que me quiera VER tiene que andar por encima de piedras y lava de volcán en erupción... fue la respuesta de la Hermosa, la Inefable y Radiosa MAESTRA DE LOS DIAS y ANCIANA DE LOS TIEMPOS.
         El que me quiere OIR, perecerá en mi tono de gran Liberación, y la que siente mi SONIDO será la audaz Guerrera de mi Oración gratificante; nada ni nadie óyelo bien, Guerrerita de Luces y de expansión Violeta, que viene de la NADA y a ELLA te diriges, nada ni nadie ES en mi TONO, ni ESCUCHA mi Canción sin perecer primero..., y diciendo ésto me apretó ceñida a su cintura de magno resplandor y comenzó su vuelo de silencio, de PEGASA triunfal que asciende, al fin, a sus terrenos, y olvida para siempre los himnos, las endechas, y endereza su cuerpo en pleno vuelo como una flecha que incendiada apunta al pico de la Montaña.
         Y allí me ví, de pronto...
         En la Montaña de la Muerte pensé que estaba en el primer instante, pues ví sin ver como desiertos rojos y turquesa en expansión, desesperante, de tan enorme que era, de tan inmensa la tensión que me colmó, violenta, como una catarata cayéndome en la espalda, causándome rotura de dos vértebras: así lo percibí; y ciega de dolor y del pavor al mismo tiempo, me recogí como recién nacida y esperé lo imposible; porque ELLA dijo ¡Espera...!. con voz tronante pero dulce, y yo me replegué como mariposita, libando en su corola de aurora borealis, y me dejé llevar por el ritmo y sonido de aquella masa acuosa que me partía las vértebras, el Alma, y más allá de MI, la conocí, sin verla...
         Es la vertiente de los Sueños, me repitió la misma voz que ahora no rugía sino que era radiosa como el hielo polar en la alborada magna cuando todo se acalla y todo "resplandece", me lo habían dicho mis hermanas, las ninfas de los Bosques, y me sentí reconfortada, pues el sonido glácido me aliviaba el dolor de mi columna rota y me acunaba toda, despacito, y no a aquel paso enloquecido de aquella catarata, que de repente perdió fuerza, como un sonido que se apaga, o una corriente que se seca.
         ¡Se fue...!, me acuerdo que grité como presa de extraña y gran Revelación; se fue... pero ELLA vuelve... me amonestó la Voz, que me envolvía esta vez en círculos de fuego, voraces pero ciegos, pues como yo, giraban expandiéndose como si una pared invisible los cercara, o los rodeara de agua viva.
         ¿Qué es lo que ruge, MADRE...? me atreví a preguntar en medio a esa agonía, pues no podía pensar en otra cosa que no fuera la Muerte, y aquella su Montaña por la que yo viajaba en la Cintura Magna de mi MADRE; pero no obtuve nunca su respuesta sino que en cambio recibí “la culpa de los siglos”, como la llaman las Ancianas, en esos territorios de esplendor de la Sabiduría Eterna.
         LA CULPA DE LOS SIGLOS, decían las Abuelas, llega al compás del NACIMIENTO, se instala de por vida, y si no sabes trabajarla, cuidarla y exponerla al solecito mañanero, vas a verte en aprietos, muchacha correlona, y yo me entretenía mirándolas pilar maíz para la mazamorra de esa tarde, y en ese ritmo y esa risa y esa sabia palabra me perdía; las horas y las horas...
         Y entonces comprendí lo que querían decir, con eso de cuidarla y de exponerla al sol de la mañana, y en un abrir y cerrar de ojos entendí la lección de la Gran Culpa que ELLAS apellidaran de los Siglos; así me parecía cuando era muy pequeña y las oía nombrar a esa señora, con apellido de casada.
         O sea, que era la culpa de otro...
         O sea, se iluminó la Estanza de repente, y dejé de ser ciega, como también dejé de ser la protegida, en la Cintura Magna de mi MADRE, LA ROSA DE LOS VIENTOS y de las TEMPESTADES.
         El rugido cesó como quien cierra la compuerta de algún ensalmamiento y yo me ví cruzar aquel Espejo, con la sonrisa cómplice de mi Abuela amorosa y pilandera, que me acogió en sus brazos como en los tiempos de sus tiempos,cuando yo era la niña de sus ojos.
         Poco habrá que añadir para la Escuela de Esotéricos que esperan que la Síntesis se escriba en otra forma.
         Mi Historia es atrevida, PEREGRINA: embárcate, no más.
         Sin billete de regreso...
        






                                  Sin ansias en el Alma, que ya no pertenece                                a los terrenos vírgenes e ignotos, así                                 dijo mi MADRE:
         Arrostrada VIAJERA DE LA ESTRELLA SIN NOMBRE CONOCIDO, dirige tu timón, toma la Barca entre tus tiernas manos de pétalos de Rosa, y avanza en pleamar...
         Yo te acuno, Guerrera de todos los espacios.
         Yo te SERE, de ahora en adelante; por siglos y por siglos esperé este MOMENTUM, y ahora vuelo en TI, TE SOY en el Silencio y en el grito perpetuo que MI SER resplandece en cada uno de tus ojos.
         SE lo que SOY, Amor de mis AMORES... y no te olvides nunca de acariciar mi NOMBRE en cada instante de Oración Mañanera y en la cadencia quejumbrosa del ocaso que pierde sus terrenos y alumbra tu frecuencia de risa tempranera.
         Olvida la CANCION que produjo el Invierno, y vierte ahora mi DIONISIS PERFECTA en tu Cuerpo Glorioso, Guerrera del Espacio de los Angeles Ciegos: cruza la Mar en territorios siderales, y escucha la tormenta de bravío tronar, pues YO SOY ELLA, ¡siempre!
         Cada vez que repito mi Oración matutina, recito el NOMBRE de MI SER, que es el SER que alienta ELLA, mi MADRE de AMOR UNICO; y reconozco su respiro.
         Cada cadencia suya me acaricia y me canta en lo más íntimo del Alma, que como ELLA dijera navega naveguera en el mar de los Sueños y la NADA; pues ya no la sostienen los vientos de la ira ni hay trombas traicioneras de “mecánico empuje”, como ELLA los llamaba.
         Las trombas son mecánicas; hay que saber el artilugio que el viento alimentado por contactos viciados puede traerte si no duermes con buena compañía: ¡el Angel de la Guarda sería siempre el más aconsejable...! decía y se reía de mi estupor de niña marinera que ve una ola grande reventar en un risco de la playa y ya se cree la que maneja timón y brújula y compás... ¿y al cabrestante, quién lo ayuda...? fue su pregunta favorita en esa trayectoria de los mares bravíos y los mares en leche.
         Vientos solanos no hay a toda hora, así que apréstate a virar cada ciclón que se atraviese, pero no tires aparejos que vayan a perderse por falta de pericia: los aparejos son la esencia de un navegante experto...
         ¡No te creas Colón, descubriendo la América! me soltó una mañana de esas con viento en Popa, mientras yo andaba vagarosa pensando en musarañas.
         ¿Colón...? iba a decir, muy altanera, porque ni poco que me creyera el Almirante de los mares del Norte ni mucho que me esperaba reprimendas, con tanto viento en Popa, pues no alcancé a gañir, les digo, cuando una tromba de diez metros comenzó a levantarse encima a mi cabeza; y quién va a comprender el aprieto terrible que aquello significa, sino se está en la Barca de tu propia conciencia y tu Cabeza es responsable de ¡todo lo demás...!
         Las apariencias son nefastas en el cruzar de mares infestados por tintoreras o delfines, pues no sabrás quién vuela más allá de tu nariz pequeña y no de sal, y era otro calambur, que más tarde se iría resolviendo, y yo reconocía, entonces, los Delfines y avisoraba tintoreras, y entendía que el vuelo es recorrer distancias con los ojos del Alma ¡y no creerse ciega, antes de tiempo...!
         Así decía a cada paso, cuando me detenía por algo muy curioso, como los bancos de algas o de corales negros: ¡no curiosear con monstruos acechando...! ¿no los ves parpadear delante de tu sombra? ¡o es que detectas sólo la luz evanescente que trepida en tu sangre de aprendiz ciega y sorda...!
         Te va a ocurrir un día lo que a un señor guardián de los ocasos de la Reina de Vientos y mareas de los Mares del Sur, y allí te quiero ver... marinerita en tierra de caníbales, sin un remolque que te saque de tanta arena movediza...
         Y no pregunten qué pasó con tanto advenedizo, que se filtró por mi mirada de tierna y tonta muchachita jugando a capitana.
         Para no hablar de las Ondinas...
         De las tenaces voces de Sirenas gloriosas en el vacuo y en el acuoso tono de sus cantos nocheros, y ligazones rotas por el tedio nocturno que te arremete en esas zonas; cuando la LUZ evanescente se torna en fluorescente, y todo lo que ves parece iluminado por luz propia, cuando la REALIDAD está muy lejos de ser tal.
         En aquellos pasajes, mi MADRE me apremiaba con voz de trueno y de relámpago, pues de repente se subía en esas crestas de gigantes e impresionante ritmo y la veía emerger desde la misma cabecita de resplandor dorado, de luz opalescente, parecía, y el grito taladraba mis entrañas como una oscura voz que urgiera esa caverna desentonada y necia a regresar a su dominio, y allí me entumecía; mi voz perdía tensión y mi sonido Azul se tornaba grisoso como una tarde paramuna.
         ¡Qué descontrol...! quiero contarles, cuando ese grito alerta resuena en las entrañas y te calcina toda, como un rayo matrero.
         Más valiera la suerte de esos peces pequeños y volátiles que recorren el fondo como si fueran mariposas; o más bien prefería cambiarme por las flores de colores violentos que se suman pasivas al paisaje marino pues son rígidas, pétreas y sin ningún olor... ¡cómo quisiera ser así...! me acuerdo que pensé una mañana acuosa como ese resplandor de las Ondinas tempraneras y siempre tan golosas... pero mejor valió ser capitán de barba y pelo en pecho: y el episodio merecería todo un tratado aparte, y si no fuera por la caricia de mi Angel de la Guarda, yo no estaría aquí, contándoles el cuento.
         La caricia de un Angel te salva de la pérdida más atroz y violenta, y yo soy testimonio, Peregrina de Mares en tormenta, así que no te olvides de ese tan dulce compañero en horas de agonía, pues su TONO emergente resuelve la tensión de cualquier episodio por el que está pasando tu Alma, ya que EL conoce tu Sonido, y si lo llamas en TU TONO va a llegar la caricia, que todo lo resuelve.
         Y que alivia la Muerte de tu ser más querido, tu compañero, tu enemigo, sin que tu lo supieras; pero él, tu Angel, sólo hace de caricia, pues no se mezcla en aletear que no sea el Bello Resplandor, y ese, no tiene amigos ni enemigos.
         El ANGEL DE LA GUARDA es la NOTA DORADA del Resplandor de Dios, me explicaba mi MADRE LABORIOSA, la que tejía LUZ de suaves resplandores y dibujaba rosas de pétalos AZULES, mientras mimaba un rayo de acuarela que sostenía a un sol de atardecer violento como las tierras tropicales y me miraba seria, seria, con esa risa de por dentro que yo le conocía: la risa de mi abuelo... que me dejaba siempre mansitica, dispuesta a TODO y NADA... ¡y allí te quiero ver...! Guerrera de las Luces de trópicos ardidos.
         Allí, con la palabra Dios, y la mención de resplandor comenzaba la quieta empresa de laborioso anhelo, como ELLA la llamaba; la que no quiera VER ni OIR, entonces, más le valdrá la candidez de las palomas, o una cara de Esfinge; pues las preguntas son aquí, en estos territorios donde los ángeles esplenden con risa de oro y jacaranda, inútiles y ciegas.
         Como ciega eres TU, por la Primera Vez... cuando el Angel te llama por tu NOMBRE, dejándote PERDIDA.
         Sin resuello...

        



         Cuando el Angel te llama por la PRIMERA
VEZ, pronunciando tu NOMBRE, Peregrina de
anhelos libertarios y grandes ilusiones, TODO se acaba ALLI...
         ¡TODO! te digo...
         Porque no queda ni el rezago de lo que fuiste, un día, ni los Guardianes de antes te acompañan en las vigilias y en las noches, como era convenido y de pronto te ves, sin resistencia, sin sonido primero, porque TU VOZ se aquieta, se armoniza, mientras en un delirio sinigual donde tu dejas todo, incluyendo tus huellas digitales, la marea te arrastra y te domina aquella esencia de la que oíste hablar sin comprender:
         La Risa de los ángeles...
         Y es locura bravía.
         Van a decir que no estás en tus cabales, que habrá que establecer reglas de juego de ellos -y hablo de los Guardianes que otrora resolvieran tu vida y tus asuntos- y allí te encontrarás conmigo, Guerrerita, pues soy especialista en los nudos gordianos que los guardianes y guardianas forman en esas épocas; mi MADRE, la Cautiva de las Estrellas Mañaneras, la que templara el CANTO MAGNO como una cimitarra, me preparó en aquellos trances.
         Son dolorosos, sí...
         Si dolor es cargar con esa hermosa CRUZ DORADA y sin estigmas ya, pues ese GRAN MAESTRO DEL AMOR ABSOLUTO la destruyó para dejarnos sólo el Sacrificio de levantarla, y nada más; si le llamas dolor, entonces sufrirás, pero eso es masoquismo.
         Una GUERRERA DEL AMOR, ESE que vuela raudo y fiero en pos de las Estrellas, no califica para nada en las filas gloriosas y en los himnos de guerra que los Guardianes establecen con banderines y tambores, y medallas después; cuando tú eres ceniza entre los campos legendarios donde ELLOS siembran la esperanza del MUNDO, que los mira hacer y deshacer, enredar y olvidar la GRAN PROPUESTA de los TIEMPOS en que los Avatares llegaron a la Tierra.
         No puedes ya sumarte a tanto advenedizo, tanta parodia excelsa proclamada en altares, en Circos, en banquetes, en tonadas de moda y en los concursos de belleza.
         Parodias entusiastas de lo que un día fuera el Evangelio de los Justos, y ¡allí te quiero ver...! como dirá mi MADRE ESTRELLA; pues sin lugar a dudas ELLA va a ser TU GUIA en tanto brete loco y tanta pantomima; pues vas a "VER" sin ver, como aquella ceguera que fulminó al Apóstol en su camino de Damasco.
         Los pitos, las bandurrias, las salvas de cañones y demás triquiñuelas que los Guardianes llaman realidad, te sonarán ridículas y la risa del ángel te seguirá como una sombra enloquecida de tanta REALIDAD que ahora se descubre porque has de ver y oír lo que ellos no podrán: Piedras serán las piedras de los ríos, pero yo te aseguro que en ese entonces ciego, en que la Raza de Esplendor perdió la REALIDAD y conquistó tesoros escondidos de pura mortecina, las PIEDRAS eran VIRGENES...
         Así mismo, Guerrera que crees lo que ellos cuentan pues los archivos se borraron de la Memoria de los Tiempos y los Decálogos de Doctos tienen letra menuda que ni ellos mismos logran descifrar; no te atortoles como una tortolita que aletea y aletea, buscando la salida, pues la SALIDA no interesa.
         Las Piedras serán piedras..., decía mi MADRE HERMOSA de vagaroso andar y VOZ de terciopelo, ...pero la GRAN MEMORIA DE DIOS tiene otro recorrido y otro COLOR su gran Paisaje.
         No se DIBUJA un Arco Iris con los pinceles remojados en agua salitrosa, que es lo que el Guardián Perdido de la Raza del Hombre pretende realizar... ¡pero, cuándo se ha visto que un aprendiz de domador de Circo circule entre las fieras incólume y tranquilo, sin un fuete en la mano: o sin pericia de Mago, por lo menos...!
         Cuándo se ha visto, digo YO, la HIJA EXCELSA  de mi MADRE, LA ESTRELLA de los VIENTOS y de las TEMPESTADES, que un macaco te llame por sobrenombre aventurero, y ese apodo cualquiera, le da derecho de pernada, derecho de Patria Potestad, o derecho a quemarte con los epítetos e insultos que su Raza conoce... ¡cuándo se ve, Guerrera de todas las Batallas, que un hacedor de entuertos siderales pueda cobrar tributo en la PUERTA de tu INFANCIA, sin pasar ni siquiera por la Escuela Primaria de mi MADRE, LA ESTRELLA DEL AMOR y COMPASIVA AURORA de los TIEMPOS!
         Déjalos que rezonguen con palabras obcenas y ridículas, pues no eres del montón, como diría la Abuela; quien bautizaba todo lo creado con nombre diferente y YO heredé el lenguaje cifrado de su estirpe...
         Las palabras que emplea la Raza de macacos, me son indiferentes.
         ¡Ríe, Guerrera..!
         ¡Esplende...!  Retuércete de risa por todas las esquinas de la Tierra; violada, masacrada, quemada como a Maga de inciertos artilugios, pero vibrante, ahora, de LUZ EVANESCENTE, que TU le vas a VER ¡al fin...! derramando Bondad de Madre Ciega y Sorda, como suelen hacer las MADRES de VERDAD, y VERAS Luz Oscura, por supuesto: de todo hay que tener en el granero Excelso de la DIOSA, que ya te ha corregido tu MIRAR y aquella RISA DEL ANGEL de albor inmarcesible, será sello y conducta: testigo de tu Vida.
         No te amedrente el son de los bongós, que son gritos de guerra del Oscuro Comando de las Huestes Dormidas y Asesinas de Infantes de otros tiempos, porque él AHORA no obedece a tamboril guerrero de macaco insidioso, ni se inscribe en las listas de soldaditos y soldadas que van como Mambrú: para la guerra oscurantista, donde credos y masas maniquíes resuelven la parodia de los Sueños de Nadie.
         No son los tuyos, esos credos, ni te ensusiasman los discursos de tanto señorón; con casulla o levita, que pide voz y voto en la Morada de Leviatanes, y así se pagan un almuerzo.
         No te envanecen más, las voces de enfermeras llamándote bonita, en sitios manifiestos de locura barata, pues tu LOCURA es CIERTA, como es cierto el Esplendor que rodea tu NOMBRE, de Luz evanescente, como el ala del Angel que así lo pronunciara.
         Renuncia a la locura de auroras boreales que no te pertenecen y entiende que tu VOZ es risa de Angel Ciego.
         Y un Angel Ciego no codicia lo que no puede VER, como diría mi MADRE, la ESTRELLA MATUTINA.



















                          La MAÑANA         que anunció la ESTRELLA del AMOR                           UNICO su descenso al Planeta Tierra en                    Encarnación Suprema y Presencia REAL, se escucharon las campanas de excelsa promoción que la Galaxia de la CONFEDERACION BLANCA y la LEGION MAGENTA había preparado por Eones, para tan magnífico acontecimiento.
         Yo recuerdo el sonido vagamente, pues estaba pequeña y mi experiencia fue la de una niña que oye caracolas  resonar fuertemente en los oídos, pues no conocía el mar, entonces, y sólo en caracolas que la abuela tenía y que se usaban para impedir que las puertas de la sala las cerrara un chiflón, había oído ese sonido de olas en la playa; y así recuerdo el primer toque de lo que supe luego era el anuncio de campanas galácticas.
         Me resonaban los oídos como olas que van y vienen, en frecuencia tan alta que creía que el mar se había metido dentro a mi cabeza; lo que no era imposible para una niña de mi edad, que del mar sólo conoce el nombre y tiene noción del agua pero no la imagina en ningún contenido, o sea, son imprecisas las ideas, pero la sensación era violenta, huracanada, parecía.
         Mi MADRE ESTRELLA me decía que cuando ELLA bajó en Cuerpo de Esplendor y pisó tierra, por la primera vez, un terremoto de vastas proporciones se desató al instante alrededor de su figura, que entonces no era como la que es ahora; pues la clara expresión de lo que el cuerpo biónico traía en ese entonces, no era la HUELLA DIGITAL de PROTONES MATERNOS, como lo fueron más avanzada su expresión y expansión; ya que la calidad de PROTONES SELECTIVOS pueden tenerse a gran distancia, cuando se está llegando a la MANIFESTACION requerida, por el Organo Electrónico Mayor: o sea, el OJO DE LA SIERPE.
         Así llama mi MADRE DE ESPLENDOR AMOROSO y SELECTIVO, la que bajara en expansión tan sobrecogedora para aliviar a este Planeta, que no creyó hasta hoy, en el fenómeno REAL, y recurrió a la empírica frecuencia de la Escala de Richter para anunciar al Mundo cuántos muertos y heridos, el número de pérdidas, pues jamás se midió con la medida UNICA lo que un paso de MI MADRE podía producir, para BIEN, ¡además...!, porque les falta el OJO DE LA SIERPE, y los PROTONES SELECTIVOS no pueden detectarlos ni con memoria selectiva ni menos con sus máquinas, pues son sólo visibles en la Sexta Frecuencia,  o DIMENSION.
         Y quién puede negar lo que dice la ESTRELLA de ABSOLUTA armonía, cuando ni tan siquiera conocemos de dónde sale su respiro, ni de dónde proviene su Esplendor amoroso; ese que canta y siente la HIJA de su RAZA cuando la invoca en la mañana y la recibe con dulzura de panales muníficos como la luz del sol a mediodía recibe su MOMENTUM de claridad suprema: y TODO es claro como el agua de riachuelo virgen.
         No voy a confesar lo que no pertenece a los archivos siderales, pues mi opinión no se ha medido en estas tierras de malévolos y oscuros comerciantes de la LUZ emergente, pero sí me es posible constatar la REALIDAD SUPREMA de todo este Camino de la Estrella, y de su realidad en las esferas Superiores que no en las habitadas por los macacos del Imperio de Corredores de la Raza Espontánea, y Saltimbanquis, de poco peso y mucha plata.
         La corrección Suprema que mi MADRE DEL AMOR UNICO ha venido a unificar a este Emporio de Esplendor reducidor -que no REDUCIDO- es una ecuación decimonónica, en la que todavía insisten Escuelas Esotéricas y Escuela religiosas, en expander y proclamar como asidero único a lo que llaman CONVERSION EMERGENTE las Escuelas Galácticas de Creación Matriz en VENUS; que fueran las PRIMERAS Escuelas Estelares que descendieron a la TIERRA, y que dejaron la ENSEñANZA del AVATAR "SANAT KUMARA"; y es por ésto que ahora, en la emergencia de la LUZ de la ENTIDAD SUPREMA de todo este Universo, que el Hombre llama COSMICO o Solar, se va a iniciar la corrección que mi MADRE dispone y reconquista  en DIONISIS GALACTICA, en este primer PASO.
         ­La insidiosa lección que el Hombre de la RAZA INFERIOR dejó inscrita en los Anales Galácticos de Esplendor Sideral, será desintegrada por mi MADRE, LA ESTRELLA DE LOS VIENTOS y de LAS TEMPESTADES, como única Respuesta a tal desaguizado de orígenes oscuros y de nomenclatura completamente falsa; como falsos han sido los antiguos profetas de su manipulada y corrompida Formación.
         No creemos en Guías de la RAZA ESTELAR que no estén integrados en la RAZON SUPREMA de la LLAMADA ARMONICA y del AMOR HERMOSO, me aseguró Gabriel Arcángel, después que me aplicó en los ojos el ungüento de Rosas y Violetas para así reducir mi mirada interior ¡y fue cuando lo VI...! radioso y esplendente como un fuego de Mayo en hojarasca seca; y no sería ningún descubrimiento si describo su imagen, o lo que bien podría parecer una forma, pues son juegos celestes, como la llama mi Amorosa, LA ROSA DE LOS VIENTOS, que me sonríe apenas desde su AMOR EXCELSO cuando me ve tratando de descifrar mi mirada interior.
         ¡No te equivoques de espejito...! me dice retozona, y yo la siento, entonces, que se envuelve y se envuelve como una serpentina que va a lanzas su vuelo hacia la NADA TENUA...
         Esa que a veces ES y que otras se deshace, sin reclamar la huella protectora de todo ese Esplendor con que ELLA la protege: y siento que la NADA se aquieta, se reduce, se estremece gozosa en lo más íntimo y profundo, donde su CORAZON reboza de impaciencia a la ESPERA del CANTO de mi MADRE, LA ESTRELLA de los VIENTOS y de las TEMPESTADES; de la Amorosa Inerte y Domeñada, la que PROMETE y CUMPLE... ¡siempre...!
         La que en TONO MAYOR -que no menor en la Ecuación Celeste- celebra su regreso y destituye toda Forma Objetiva que en tono de ambición y desamor por el Creado de todo este Universo, manifieste venganza o Genocidio Nuclear, como lo llama el ser humano en su expresión menor; pues la ecuación MAYOR -que respeta mi MADRE como secreto Sideral- no puede ser escrita, ni pronunciada, todavía.
         La mañana que anunció LA ESTRELLA DE AMOR UNICO su descenso a la TIERRA, y yo escuchaba ese sonido de campanas de emergencia galáctica Suprema sin saber -todavía- que lo estaba escuchando, tan claro y tan hermoso como sólo una niña podía registrar ese MOMENTUM MAGNO en la Esfera Terrestre, sin que dañara para nada sus oídos ni disturbara su cerebro; que registró los decibeles Siderales como si fueran agua de corriente marina durmiéndose, acunándola, en una playa jamás vista... esa Mañana de Gloria y Armonía la registró también mi CORAZON; que supo que era cierta la Condición Angélica, pues a partir de allí, los ángeles me hablaban al oído, y ¡claro..! nunca lo confesé; como no he confesado tantas cosas...
         Porque sería un sacrilegio para la Escuela Empírica de GRAN NOMENCLATURA DEL OSCURO ESPLENDOR Y LA DESARMONIA.
         Pero HOY mi MADRE  dijo: Escribe ese Cuaderno, y sin pararte en mientes ni en dimes ni diretes de tanto macaquito ¡HOY VAS A CONFESAR...!






         La Mañana de Esplendor en que los RAYOS
de mi MADRE la ESTRELLA de ARMONIA y de AMOR
en su UNICA expresión cantaron la Alabanza de la Gloriosa Concepción de tan espléndido prodigio, yo recibí la FUENTE VIVA.
         Ahora lo recuerdo, como si fuera HOY.
         Y me parece vano el distinguir entre recuerdo de memoria y la impresión real, que es lo que en verdad registra la porción elemental del cerebro humano y la radiación que de ello se emite en ondas siderales; la cual queda grabada en el archivo Akhásico, que no va a cumplir durante el período de la vida en la Tierra, otra ocupación que permitir los fluidos terrestres avanzar de moción; o sea, de Conciencia.
         La experiencia, de tal forma, recibe por anticipado un conocimiento previo; lo que obviamente hace creer al desprevenido, al que no está en sintonía con los Canales Siderales y completa la moción - o sea, el fluido magnético que registra y emite la Conciencia Preparada para tal DESPERTAR- sin conocer, ni ver, ni realizar, lo que se le regala como descubrimiento, que ha de ser la delicia del Infante Divino, y su LILA, su JUEGO; lo hará creer en diapasiones de larga sintonía, como si fueran coliflores que crecen en los campos.
         O sea, que no van a enterarse, y que van a pasar las vidas y las vidas cruzando en una barca, devolviéndose en otra, y dale que te dale, como si el mismo cuento los uniera al pasado, a lo que algunos llaman vida antes de nacer, y otros bautizan cielo o Jardín de las Delicias, o incluso, hay quien lo ve como mediatización empírica, y nada más.
         Y nada menos... Guerreras y Guerreros de mi MADRE la ESTRELLA de la DULCE ARMONIA, que ha venido a MIRAR con los OJOS DE AMOR en resplandor Supremo y no con la Ceguera que la Raza de dioses decadentes ha enseñado a mirar la vida y sus caminos.
         Este UNIVERSO TIERRA ya está congestionado de tanto tráfico abusivo y quiere respirar el Aire de la Gloria; no de cloaca ciega, que es lo que el HOMBRE de la Raza, en su Centro, la obliga a consumir.
         Nada va a detener la ESTRELLA en su Esplendor Supremo como Nadie podrá recibir su vacuo sonido en ninguno de los centros o matrices galácticas que no estén preparados, previamente, para tal recepción; en ESCALA MENOR en el comienzo de la experiencia, lo que proveerá la estámina suficiente para el respiro pránico y el respiro molecular: ambos activos y activantes de información molecular positiva y fragmentada, determinante par la Acción Mayor, o ESCALA REPETIDA, o sea, la Escala que Cultiva, como decía mi MADRE en horas de silencio: cuando la sangre se aquietaba y sólo el resplandor de su vagante aura en terciopelos de violeta, me hacía estremecer como una golondrina que se olvidó del tiempo y la agarró el invierno de repente.
         LA MUSICA de fondo de mi SONIDO UNICO la sabe el ruiseñor y la perciben flores en los campos y en los jardines ciegos.
         No hay nada que explicar ni nada que añadir, a la TAREA de la ESTRELLA que precedió mi CANTO en épocas de Antiguos y de Sabios Caminantes de los espacios Siderales, pues ELLA trajo mi ARMONIA en decibeles cósmicos, y expandió mi MENSAJE de reducido TONO y vagaroso resplandor, como tú lo has llamado, marisabidilla complaciente: ¡cuidado con perderte en decibeles clandestinos, cuando ME expliques a tu modo...!
         Puede ser un espejo de ardillitas...
         Y se me deshacía de puras carcajadas, mientras YO presurosa me atrevía a corregir lo que ya estaba escrito en la secuencia de la ESTRELLA; lo que no me ayudaba en absoluto a encontrar la palabra correcta, o al menos adecuada, y así pasaban días de aprendizaje y ejercicios en que valoraciones, malabares, distinciones, variantes, sumaban, reducían, consumían el TIEMPO de mi Potente MADRE de tenuos resplandores y mirada de Gracia, como no habrá jamás, en esta TIERRA.
         El ejercicio de mirar con el tono VIOLETA, fue su lección de entonces, no ha sido registrado en ningún estrato sideral de CONSONANCIA PERMANENTE, y por lo tanto esa atracción que sientes -por ahora- de colocar las ecuaciones tal cual te azotan  la memoria, que localiza la frecuencia en el lenguaje y no en la vibración de CONSONANCIA REALIZADA, ha sido el mímino alquimista de mi corona regia el que la colocara en ese estrato.
         Esa conciencia, de atractivo mirar, que llevará a escuchar en decibeles ciegos, la percibieron  los estúpidos -y me perdonas la palabra pero no existe otra mejor en tu lenguaje ciego, y así entiendes mejor- los macaquitos saltimbanquis que describieron estos CIRCULOS donde YO habito sin MEMORIA, y sin ansiar la Gloria que ellos quieren, como quieren al Oro y al Poder, como Círculos Dormidos, así los describieron y por eso perdieron la secuencia que dirigían los Angeles.
         No supieron jamás cómo decir el NOMBRE del ALTISIMO, sin pronunciar primero la armónica secuencia que redujera al CRISTO, pues ellos y ellas son las víctimas de la alucinación de LUCIFER, el rey de los ocasos y la MUERTE.
         Acuérdate Guerrera de mi propuesta única: decide TU CAMINO en la Armonía Sincrónica y cuida siempre esa secuencia que los Angeles ciegos te prometen, si cumples lo ordenado por la LEY del Amor en TONO de PIEDAD y en decibeles líquidos.
         No será fácil recordarlo, pues en estos tiempos de batalla contra el Príncipe Oscuro y sus huestes presentes en la Tierra, la memoria se afloja, se detiene, y tú renuncias al Olvido con gran facilidad.
         El OLVIDO es terrible, sólo si no se sabe controlarlo; pero los Angeles son guías en ese LABERINTO: recuérdate mi MANTRAM de regios resplandores y mira el SOL, Guerrera, no te acobardes de mañana, cuando hay que recitar la ORACION CLARA y no la OSCURA... fue el último respiro que me dejó mi MADRE ESTRELLA, mientras me colocaba el CINTURON que habría de protegerme de tanto macaquito a la espera de DIOS EN LAS ALTURAS.
         Yo CONFIESO la ausencia de replandor OSCURO en mi CAMINO solitario y quiero repetir lo que mi MADRE dijo cuando llegó a la TIERRA, por la primera vez:
         No vine a conquistar los Sueños de ignorantes, ni a derramar la sangre de los justos.
         Tampoco vine a proclamar mi NOMBRE LIBERTARIO en guaridas de lobos ni en nidos de serpientes venenosas...
         He venido a dejar la HUELLA de mi veste y a regalar la UNICA  Armonía que la ESTRELLA DE LUZ DEL ABSOLUTO prometiera a la RAZA de los Seres Humanos en tiempos de Esplendor Inmarcesible.
         Vine a dejar la Empresa a mis LEGIONES, que manifiestan en todo este UNIVERSO el AMOR UNICO Y HERMOSO; el RITMO y SINCRONIA en decibeles alternados y no en secuencia destructora para el oído magno, y es Empresa de Canto Libertario: no de cañones, ni de bombas, rudimentarias armas de suicidas en planos siderales, por no llamarlos por su nombre, pues causaría revuelo en esos planos ciegos donde INOCENTES cruzan, sin saberlo, el Círculo de Fuego, y de Poder.
         No vine a consignar la trata a mercenarios, ni a dejar que sus huestes desacralicen mi ARMONIA con cantos y rituales de oscuro recipiente, como es aquel que ellos proclaman en la Visión Celeste, pues son visiones retroactivas de pésimo sonido, ya que el Sonido de mi Nombre no corresponde más a las alturas, a que ellos se dirigen.
         YO habito en la DISTANCIA que no tiene frecuencia, ni resplandores vacuos.
         YO SOY LA ESTRELLA DEL AMOR... Mi NOMBRE se deshace a su sóla mención, pues vine a repetirlo para que las criaturas de mi RAZA encuentren acomodo en esta Tierra y sobrevivan atropellos de sacerdotes libertinos, gobiernos mercenarios y sobre todo “lobos” unidos a los “gatos”.
         ¡TODO,  YO SOY...!
         Y vine a demostrarlo, en LUZ profunda y suave...























                          Además de inocentes en ecuación cerrada y                       solitario andar por este Mundo de Silencio,
pues no existe la VOZ que me pronuncie con resplandor Sublime, mi RAZA de la ESTRELLA vaga doliente y olvidada por la criatura humana, quien ignora su presencia y esencia pues no la VE ni SIENTE, ni acompaña su ritmo de Esplendor.
         La RAZA de la ESTRELLA DEL AMOR UNICO en mi CENTRO; que reconoce sólo al alquimista en reducción oblicua y en expansión celeste, como escritura cotidiana y disciplina permanente; va a someter al atrevido: ese especímen vago y perezoso que redujera mi MIRADA con previsión nocturna y canta con mi VOZ, sin conocerla y sin amarla.
         No va a tener la RAZA de la ESTRELLA otra ecuación que la Sublime y ha de ESTAR su LUZ en radiación interna, como es mi POSICION en esta Esfera.
         Vas a tener la ESPADA del OLVIDO en tu Cintura Magna, Guerrera que me escuchas y vives en mi aliento, como sólo un gorrión que busca nido tibio y emigra en el invierno: pues sólo sabe de esas cosas y no se pierde en vano, ni vive un sueño, ahora.
         Vivirás en continua sintonía con mi Canción de Cuna, como lo fueras una vez: cuando el SOL era amigo de tu vientre pequeño, y no enemigo de tu sombra, que ahora es cautiva, y cautivada sigue a tu memoria.
         No cierres esa puerta, Peregrina.
         Mira de frente al Sol de los Venados y recita mi MANTRAM como único recurso a tu sobrevivir en Tierra ajena; nada será más previsible que tu reconocerme apenas oigas el murmullo de mi canción de Cuna, que de lejanas impresiones y en CIRCULO de AMOR reduce tu mirada, pues sólo así conoces  mi ARMONIA.
         No derrames la Esencia de mi SER, pues YO SOY en tu copa y vibra mi simiente en ese líquido precioso que corre por tus venas como corriente de AGUA VIVA fluyendo hacia los LAGOS siderales: SOY canal y SOY río.
         SOY mañana y SOY siempre.
         SOY en tu gesto cotidiano de Peregrina del Amor en esta Tierra pobre e ignorante, que como tal renuncia a mi Sabiduría, porque sólo conoce un tunel ciego y de sonido vacuo: tú reconoces mi lenguaje y ahora vibras con mi NOMBRE.
         Sacude la pereza y entra en RA-MA-THA, la esencia de la Vida, que ahora esplende en violeta, después de recorrer la Luz de clara-audiencia, que el ser humano despreció como desprecia ahora la Armonía que RA-MA-THA, descubre, por la primera vez.
         Su Círculo se cierra, se opone a EKHT-TAMA, en púrpura esplendente como es el Fuego Vivo en las entrañas del Volcán.
         Sigue su ritmo, Guerrera de mi Amor, y anuncia mi Llegada a tu esplendor sagrado, allá en tu CORAZON; el Centro de la DIOSA, y en ese CIRCULO de FUEGO, vive mi SER como nunca pudiste, pues no me conocías en mi REAL ENTRADA a esta Esfera.
         Confía, Guerrera, y ocúpate de TODO, como una empresa de valor apremiante, ya que no hay tiempo para quejas, ni para condolerse de la RAZA PERDIDA: esa que izara la bandera de la codicia y de la intolerancia y abandonara la Simiente que mi Esplendor sembró una vez en Tierra de Belleza, que él bautizara Paraíso; y que no fue otra cosa que la CONCIENCIA MAGNA, revelada y vivida desde mi CENTRO UNICO.
         No permitas que NADA deshaga mi ARMONIA, que vibrará y SERA tu Compañera Excelsa en horas de trabajo y en tiempo de reposo, pues va a ser más que necesario el sacudir la flema que la tarea de magos del oscuro te impusiera una vez sin que supieras cómo ni por qué: ese elemento negativo va a ser desintegrado apenas cruces la barrera que te separa de mi abrazo.
         Pequeña y grande es mi cadencia; vas a reconocerla apenas te alimentes en posición correcta y comience tu esencia a validar el que llamaran "sueño de los justos": que no será más una pesadilla, pues fue ilusión el Sueño, como ilusión ha sido el rito de la Muerte, y ahora, HOY, que fue MAÑANA, y ES el SIEMPRE, te voy a confirmar  como mi Amada Unica.
         Una vez que atravieses el río de la Vida, vendrás a mi cabaña, en medio de los bosques, y allí voy a enseñarte a SER la que alquimiza con la MIRADA de PUREZA en toda su expansión, y en vez de la caricia que te faltó desde tu nacimiento en esta esfera; donde el dolor hirió tu entraña de Guerrera y te hizo someter a patrones oscuros y alevosos; te voy a preparar la hierba sin aroma.
         La que te resucita, en la caricia virgen de su esencia sin nombre, porque sería precoz nombrarla, por ahora...
         Mi RAZA de la ESTRELLA tiene su SER pequeño, todavía, pero YO vine a resurgirla, desde mi CENTRO de AMOR UNICO, y quiero que lo percibas como ecuación cerrada, porque la RAZA de mi ESTIRPE no manifiesta con poderes de ciegos mercenarios, ni abusa su expansión, como si fuera necesario aniquilar la Tierra de una vez, como hacen los macacos: todo por conocer tan sólo un elemento, que lo produce y reproduce, como a esos muñequitos en las vitrinas de juguetes.
         Juguete ha sido aquel que se negó a mi CANTO y prefirió a la Sombra augusta de ruidos de batalla y trepidar violento de máquinas mortíferas, que lo asesinan cada día sin piedad ni clemencia, y desajustan su Armonía; permitiendo al Oscuro, maestro en ceremonias de respirar agudo y sintonía baja, acudir presuroso a deleitarse del banquete, pues vive de eso.
         De detritus.
         El ser humano ya está fuera de toda sintonía libertaria, pues escogió la MUERTE y sus delirios...
         Escogió su pecado, pues era concevible, y concebido sólo en su memoria rota y corrompida.
         Se alimenta mi SER de dulce melodía expandida en el Cosmos, y en la Tierra, como aquella ORACION de los Antiguos: los que supieron de mi Aroma y de mi CIRCULO DE FUEGO.
         Esos que conocieron mi REALIDAD y MI caricia, conocen ahora mismo mi ENTRADA en este Orbe, y de mi anhelo saben...
         AMAR y SER la ESTRELLA MADRE, que protegió a sus HIJOS y sus HIJAS del resplandor oscuro en épocas sin Tiempo ni memoria; y que ahora vuelve, en condición de LUZ EXIMIA, de claro resplandor de las Auroras, a resolver la condición de su augusta estirpe: la RAZA de la ESTRELLA del AMOR UNICO.
         No te impacientes, Peregrina ardorosa y solitaria, pues tu Sendero es LUZ de SOL en mediodía, y tu RAZA comienza a levantarse.
         La división no existe ya.
         La "diónisis" eximia reducirá tu Canto de prisionera del Averno y la LUZ amorosa de la MADRE, la ESTRELLA, acunará tu amanecer como jamás se oyera un canto de cuna, en todo este Universo.
         Despiértate a la VIDA, mi Guerrera de AMOR y clama por tu NOMBRE: ese que saben las ESTRELLAS, tus HERMANAS, ahora, y deja ese lamento, que ya no pertenece a la región donde te traje: REGION DE OLVIDO PURO...
         La bella disciplina de MIRAR en mis ojos te será dada pronto; no apenas cruces el Portal de mi granero y mi jardín, que son mis sitios favoritos, pues en ellos expando mi COLOR y mi SONIDO EXIMIO.
         Ratifico en AMOR tu NACIMIENTO, Guerrera de ojos sorprendidos y CORAZON abierto a la Aventura, y te invito a lanzarte con tu ESPADA en este Laberinto.
         NADIE lo ha visto antes.
         Jamás lo visitó un ser con cuerpo físico, ni ha hollado su MISTERIO una entidad que no perteneciera a mi sonido ni a mi ritmo, pues era necesario mantener el delicado aroma de su CENTRO para la manutención; el AMRITA SUPREMO que te espera.
         No dudes de mi juego: el LILA de la ESTRELLA no tiene quien lo iguale en Esplendor y en su Aventura sinigual han sido preparadas tus hermanas ESTRELLAS, otros tiempos ardidos, en los que el CORAZON de MADRE permitiera el acceso a esta región celeste y estelar, por la que te propongo navegar.
         ¿DESCONOCIDA...? sí...
         Pero el Coraje de un Corazón aventurero jamás ha rechazado vivir a orillas del abismo, o caminar en los desiertos sin tiempo de reposo, ni mucho menos retirarse ante un diseño ciego-sordo, rodeado por serpientes, además.
         Las fuentes esotéricas de todas las Escuelas, han celebrado mi esplendor en octava menor, lo que no me impidió manifestarme AHORA con toda mi POTENCIA, muy a pesar que en los ARCHIVOS mi NOMBRE no existiera, ni mi PRESENCIA sea visible, en estos territorios de locura terrena y de glamour poderosísimo.
         ¡Ven, "como sea..."!
         Así decía mi MADRE, la Estrella del AMOR del ABSOLUTO, y así te invito YO, a esta AVENTURA VERDADERA, donde ELLA es Faro y Guía, Amada y Dueña de mi Anhelo.
         VEN, amorosa: YO te recibo en mis entrañas vírgenes, me dijo, y recibí su grito para siempre:
         ¡ARATHAS-UT...!
                                        Mandala Center Agosto  -92-  -Bauker- (Noruega)-     
                                        Sept. -92-  Arran Island (Escocia)
        
                                                  
                                                 
                                                 








                                           In all action, all work
                                                  done, the degree of
                                                  perfection depends upon
                                                  the degree of Conciousness.



                                                            THE MOTHER *[2]
                                                         7 - October  -1934-

        




[1]  Benditos son aquellos que dan un salto hacia el futuro.
[2]  En toda acción, todo trabajo hecho, el grado de perfección depende del grado de Conciencia.

No comments:

Post a Comment